No podemos quedarnos esperando que sucedan las cosas cómodamente, tenemos que rasgarnos las vestiduras por el Señor, ir con el amor y la verdad por todas partes por donde nos lleve la vida evangelizando, con toda humildad y reserva, pues lo hacemos para y por el Señor, las buenas cosechas son suyas, gracias a Él, nosotros seamos unos humildes, repito sembradores para su reino.
Preparemos bien la tierra, con perseverancia, con esfuerzo, con prontitud, estando siempre alertas, conociendo cada vez más la Palabra del que nos salva.
Todo momento es propicio para llevar el mensaje del Señor, en nuestro entorno familiar, de amigos y vecinos, en el trabajo, en todo sitio.
Cuando las flaquezas nos tienten pongámonos en sus manos |
Cuando las flaquezas, la debilidad nos tienten pongámonos rápidamente en manos de nuestra Bendita Virgen María, Ella nos socorrerá, nos dará fuerzas para seguir y no caer.
No seamos unos sabelotodos, actuemos con prudencia, con la sabiduría que nos llega del Espíritu Santo, hablemos con claridad, sin titubeos, con dulzura, no entremos en contradicciones ni diálogos estériles, construyamos para el bien del Señor, sigamos siempre su huella.
Visitemos frecuentemente al Señor en el Sagrario, hablemos, oremos, meditemos, reflexionemos, leamos su Palabra, contigo Padre siempre.
Para luego, dar al prójimo nuestro amor, que sientan la alegría del Reino del Señor y se conviertan también en sembradores buenos, y así a todos los demás, obteniendo multitud de cosechas buenas.
Fabio Antonio Fernández Torres
Adoración Nocturna "Virgen de las Penas"
Málaga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario