miércoles, 1 de junio de 2016

SEGUIR, IMITAR A CRISTO. DISCÍPULOS.

Jesucristo, con la buena nueva, con la Palabra de Dios, nos enseña un camino a seguir, todo ello con un "amarse los unos a los otros como el Padre os ama".
Nos regala la vida para siempre, con su muerte en la Cruz nos redime ante el Padre de nuestros pecados, así es la misericordia infinita de Dios; no se trata de dar algo de misericordia sino toda la misericordia completa.
Todo el que pide perdón debe ser perdonado y concedida esa misericordia que nos enseña Dios, no es otra que ofrecerle toda la confianza, todo el perdón y no tenerle nada en cuenta.
Los involucrados por la culpa de los demás, sin saber de ese mal, pagan culpas que le son ajenas; a estos debemos no solo darles toda la confianza sino el aliento y apoyo para soportar el sufrimiento y dolor que atraviesa.
Esta andadura de ser seguidores, discípulos, agentes evangelizadores, como exhorta el Papa Francisco a todos los creyentes,
 la emprendemos desde hoy día primero del mes de junio del dosmil dieciséis, con el propósito de dar a conocer a Cristo, para ello nos encomendamos a la Santísima Virgen que será nuestra base más fuerte de la Fe, puesto que es Madre de Dios y Madre nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iglesia de San Antonio de Lisboa

Iglesia de San Antonio de Lisboa. Moneda recuerdo de la visita a la Iglesia de San Antonio Junto a la catedral de Lisboa, en la freguesia (b...